Dónde hay un restaurante con juegos para ir a comer con los niños.

30/01
Avatares

Dónde hay un restaurante con juegos para ir a comer con los niños.



Mis amigas y yo queremos salir a almorzar para festejar mi cumpleaños. Pero no tenemos donde dejar a los niños.
Nos gustaría , pero no queremos que los niños se impacienten. Saben de algún restaurante que tenga un jardín con juegos, que no sea Mc Donalds.


Respuestas hasta ahora

Mejor respuesta
Avatar de capuchino capuchino
11/02/11
Sí le gusta la comida italiana, una comida en "Il Grillo Express" es bueno para tu familia :-) Para los "adultos" (o sí gusta a los niños también, claro) mi favorito es el carpaccio de lomito. El servicio variaba de acceptable a bueno las veces que estaba, pero la comida me gustaba mucho. Se encuentra en Altamira
capuchino agregó los siguientes sitios:
Il Grillo Express - buen restaurante para comer con niños
4    0

Información adicional sobre Gastronomía en Caracas
La pregunta Dónde hay un restaurante con juegos para ir a comer con los niños. ha sido publicada en askalo en la categoría Gastronomía.

Las preguntas ¿Conocen un café romántico en Caracas, Dónde preparan cocteles y copas en Caracas y Conocen un lugar donde comer buena comida peruana en Caracas han sido también formuladas en esta categoría y esperan respuesta. En total se encuentran 9 preguntas en la categoría Gastronomía en Caracas. ¿Sabes del tema? Nos alegrará si puedes ayudarnos con algunas respuestas.
Pregunta No.: 100183762  Dónde hay un restaurante con juegos para ir a comer con los niños.
La categoría Gastronomía pertenece a Entretenimiento. Aquí también encontrarás entre otras, las categorías Otras diversiones, Arte y cultura y Ferias y festivales Caracas.

¿Te interesas por Gastronomía en Caracas? Encuentra en askalo 9 preguntas con 2 respuestas.



Navegar preguntas: todas, favoritas, abiertas, respondidas